domingo, 8 de abril de 2012

¿CUÁLES SON LOS CRITERIOS?


Las cuentas del alcalde José Nilton Azevedo y ex alcalde de Itabuna, el diputado Geraldo Simões, según se informa en los blogs, la radio y los periódicos serán considerados para el Salón de Concejales en junio.
Lo que se dice en Itabuna es el precio que cada concejal se le cobrará a votar a favor o en contra de estos proyectos de ley.
Es una pena si eso sucede. Afortunadamente, las personas tienen el cuidado de juzgar el concejal que hacer este tipo de chantaje en las próximas elecciones de octubre.
¿La falta de vergüenza. Después de todo, pocos se avergüenzan de la Legislatura que la población clasificado como el peor de todos los tiempos.
Itabuna señorita Raymundo Lima, Briglia Rafael, Edmundo de Oro, Orlando Cardoso, Octavio Juan, Pitón, Anorina, Ana Carolina, Guimarães Leonicio, y otros que pasaron por la Cámara de hoy y se perdió a la izquierda.
Algunos dicen que el precio de los votos es de alrededor de 200 000 dólares EE.UU., otros $ 300. ¿Es eso cierto? Decir que la Cámara tiene pulhas es ¡sí! Pero van a llegar a ese límite?
Bueno, la votación podría ser abierto a la sociedad podrían ser recuperados después de que el consejo de la ciudad. Por supuesto que no se puede mover la mano a la cabeza de los cuales será juzgado. Si usted tiene que hacer no aptos para hacer los concejales. Si la cosa es que absolvam curable. Pero que los parlamentarios son firmes y honestos con sus conciencias y que pueden responder positivamente a la población.
Si usted vende sus fotos serán tratados como se merecen por los votantes. Será derrotado en las urnas. La gente quiere y espera de una casa de verdad!
¡Basta ya!

(Juárez Vicente de Carvalho)

Nenhum comentário: