segunda-feira, 26 de dezembro de 2011

CEPLAC renovar la cooperación

Ceplac Consorcio renovar la cooperación con las Cuentas de Río Medio



El Ceplac reafirmó su voluntad de renovar el próximo año, la cooperación en las áreas de la investigación técnica, asistencia técnica y extensión rural a los agricultores, pequeños y medianos productores en los frutos de Agropoli Río Cuentas Valley.
La reunión fue el tema de एस्ते lunes, 26 de entre el Presidente del Consorcio Intermunicipal del Río Medio de Cuentas (Cimurc) y alcalde de Barra do Rocha, Jonathan Ventura, y el superintendente de Desarrollo de la Región Ceplac cacao en Bahía, Juvenal Maynart Cunha, el Superintendente , en el kilómetro 22 de la BR-415 - Jorge Amado, eje de Ilheus - Itabuna, estado del sur.
Durante la reunión, el Ceplac también se comprometió a renunciar a un cobertizo en Iniciativa Regional de Centro de Extensión (Cenex) en Ipiaú para la construcción दे la sede de Territorio Cimurc e identidad en las Cuentas media del Río (TMC). la
Superintendente también aseguró Ceplac participación institucional de la promoción de la 3 º Simposio de Graviola, prevista inicialmente para abril de 2012, y celebramos la propuesta para incluir a los familiares ya los agricultores en los municipios de Aurelino Leal, Ubaitaba y Gandhinagar en proyectos de desarrollo en la fruta de Agropoli. (Luiz Conceição)


Nenhum comentário: